Etiquetas

lunes, 28 de noviembre de 2011

Nueva joya para Cancún



Con una inversión de casi 100 millones de dólares y con 426 habitaciones, el Grupo Iberostar Hotels & Resorts abrirá 1 de diciembre próximo el cuarto hotel en Quintana Roo, aunque en esta ocasión escogió la zona hotelera de Cancún, uno de los destinos paradiciacos del país y del mundo.

"El hotel Iberostar Cancún se enfocará a todo tipo de turismo, apostando al ambiente familiar y la sana diversión", informó el gerente de ventas México, Francisco Luz.

El Grupo Iberostar tiene hoteles en Playa de Carmen (Quetzal), Paraíso Maya (Riviera Maya) y Cozumel.

"Hace 15 años la cadena española construyó el primer hotel en Playa del Carmen y en el Caribe tenemos 25 años", explicó el gerente.

El complejo, que se ubica en el kilómetro 17 de la zona hotelera, contará con diversos atractivos, entre los que destacan una cancha de fútbol, el campo de gol y el teatro.

"El campo de fútbol es para los equipos -profesionales y no- que quieran venir, no sólo a vacacionar sino a continuar con sus entrenamientos", explicó el español y recordó que ya los visitaron el equipo Bari de la Primera División de Italia y los Xoloitzcuintles de Tijuana.

El gerente dijo que el campo de golf es otro gran atractivo del hotel, "porque a muchas personas les gusta divertirse y practicar este deporte".

"Nuestro complejo turístico ofrece una gran variedad de diversiones por sus instalaciones y servicios, ideales para los turistas", comentó.

Francisco Luz invitó a conocer el hotel y subrayó que "estas fiestas navideñas son un buen momento para probar el destino".

De las 426 habitaciones con elegante decoración, el gerente recomendó 80 con una inmejorable privacidad.

Además, cuentan con 224 habitaciones con vista al mar, 99 con vista al mar y balcón, 28 villas frente al mar, 54 villas con vista al jardín, 16 júnior suites, master suites y 1 suite presidencial.

En la gastronomía, sus restaurantes ofrecen una variedad, como El laguito buffet, La horma (gourmet), Naga hibachi (japonés), El maguey (mexicano) y La parrilla (steak house), entre otros.

El hotel también cuenta con el Spa Initium, playa, teatro, bares y discotecas, así como el club de Lucy, donde los niños pueden disfrutar de juegos y diversión todo el día.

El Iberostar Cancún también cuenta con espacios para realizar diversos eventos como bodas, seminarios y convenciones de negocios.

Por Efraín Durán Be/Diario de Yucatán(periódico en línea)

No cabe duda que México es un país con muchos recursos naturales que valen la pena ser aprovechados, no sólo por extranjeros sino también por nosotros los mexicanos. Este hotel es una muestra de la gran capacidad que tenemos en la industria hotelera y en el sector turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario